BLOG ASSIDO CASILLAS

#covid-19

viernes, 15 de mayo de 2020

DIARIO DE CUARENTENA

¡ASSIDO SE PROTEGE Y PROTEGE!

Todo un ejemplo de nuestros chic@s  y el uso necesario en estos momentos de la utilización de mascarillas.




Noticia Realizada por David López


DIARIO DE CUARENTENA

TALLER NUEVAS TECNOLOGÍAS ONLINE

Esta semana hemos puesto en marcha nuestro taller "Nuevas tecnologías online" que se venía realizando de manera presencial en ASSIDO Casillas.


Noticia realizada por David López

DIARIO DE CUARENTENA

MANTRAS

Nuestros compañeros se relajan con los mantras semanales que les enviamos usándolos en sus diferentes actividades.



Noticia realizada por David López


EMPLEO

VUELTA SEGURA AL TRABAJO

"Los chic@s del Servicio de Empleo de Assido seguimos preparándonos para nuestra vuelta a las empresas donde trabajamos o donde nos estamos formando para obtener un puesto de trabajo. Esta semana hemos aprendido algunas cosas que debemos tener en cuenta antes de volver a la empresa"





jueves, 14 de mayo de 2020

DANZA

PRESENTACION SERVICIO DE DANZA ASSIDO

Nuestras monitoras de danza de Assido Maria y Claudia nos han hecho un video explicando como funciona el servicio de danza de la asociación. Esperamos os guste¡¡¡¡



EMPLEO

3ª SESIÓN DEL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN LABORAL - MIÉRCOLES 13 DE MAYO

Buenos días ayer se produjo la 3ª sesion del programa de capacitación laboral llevada  por el servicio de empleo de assido, estas sesiones se llevan a cabo con dos grupos de usuarios del centro.

GRUPO 1 (Gabi Maiquez, Yaiza Tornel, Ángela Mirete, Jonathan Beltrán e Inma López) 



GRUPO 2 (Paz García, Paula Martínez, Jorge Vicente, Pepi Martínez y David Sánchez)







miércoles, 13 de mayo de 2020

OCIO

VISITIENDO LOS BALCONES

Buenos días aquí os mostramos las fotos de la propuesta lanzada por el Servicio de Ocio y colaborando con nuestras monitoras de Arte Eva y Charo. Ha habido una gran participación y han quedado geniales. Sois todos unos artistaz@s.


COCINANDO EN CASA

COCINANDO ENCASA-MORCILLA DE VERANO

Buenos dias receteros y receteras de assido, aqui teneis la nueva receta de cocinando en casa mostrada por nuestro monitor y gran chef Emilio, esperamos la disfruteis y nos mandeis vuestras fotos haciendo esta suculenta receta. que disfrutéis y que viva la cocina¡¡¡¡¡


RECETA MORCILLA DE VERANO

martes, 12 de mayo de 2020

COCINANDO EN CASA

COCINANDO EN CASA-RECETA SPAGGUETTIS BOLOÑESA

Buenos días receteros y receteras, aqui teneis las fotos de nuestros grandes chef, a este paso vamos a tener que montar un restaurante en assido. Enhorabuena campeones.


Nieves Fernandez


Nassim


Virginia


VIVIENDA

DESAYUNO 8 DE MAYO

Desayuno de las monitoras de la vivienda  Belén y laura con Juan Antonio y Jonathan. Un rato muy agradable en el que nos cuentan las ganas que tienen de salir y volver a vernos!!



lunes, 11 de mayo de 2020

OCIO

VIDEO SERVICIO OCIO 

El Servicio de Ocio Inclusivo de Assido pone en contacto durante este confinamiento a 165 personas que normalmente disfrutan de su tiempo libre en la comunidad con sus amig@s, y ahora no pueden. Hemos llegado a sus casas a través de diferentes redes sociales: teléfono, whatsapp, facebook, instagram, jitsi, zoom, etc,etc, etc Sacando en cada encuentro una Gran sonrisa y con la ilusión de volvernos a ver..... lo antes posible.


OCIO

ZUMBA OCIO

Desde el Servicio de Ocio Inclusivo de ASSIDO
Seguimos trabajando para que nuestros usuari@s puedan hacer actividades en su Tiempo libre y de Ocio en casa.En esta ocasión, tenemos la suerte de contar la maravillosa profesional Kary, que invita especialmente a los usuari@s de Assido, a bailar  en Zumba esta canción que tanto hemos escuchado estos días.Una actividad para hacer solos o mejor en Familia...... Os retamos a ver quien se aprende mejor los pasos, que con tanto cariño ha hecho para nosotros nuestra profe kary💐
Esperamos vuestros vídeos hasta el 24 de Mayo de 2020. Muchísimas gracias y un fuerte abrazo del equipo de Ocio y Deporte 😘

Kary

MÚSICA PARA EL ALMA

MANTRA 5-ANTAR NAAD MANTRA


Antar naad Mantra, este mantra te da el poder de la comunicación , es la conexión con la sabiduría del pasado, presente y futuro. Te traerá paz , aún para el que no la tenga escrita en su destino. Trae prosperidad  y buena suerte...

VIVIENDA

LA CARRERA MÁS LARGA DE LA HISTORIA

Desde las viviendas rotatorias del Servicio Vivienda de ASSIDO, seguimos compartiendo la vida juntas y por ello hemos querido participar en la carrera de la AECC: “La Carrera más larga de la historia”. Porque ellas, las personas con cáncer, continúan su carrera para llegar a la meta de la curación. Porque nosotras, el grupo de chicas veteranas del piso del Carmen, continuamos reinventándonos para no dejar nunca de querer gozar la vida todas juntas.Por ellas y por nosotras nos sumamos a la carrera de las AECC, que nada nos haga parar. Porque nosotras no nos paramos y porque la vida continúa más allá de todo y más allá de nada. Por todo esto hemos corrido juntas este viernes 10 de mayo.