BLOG ASSIDO CASILLAS

#covid-19

miércoles, 8 de julio de 2020

COCINANDO EN CASA

RECETA SALPICÓN
Hola familias. Hoy os traemos una receta veraniega para combatir el calor.....🦐🐙🐠 Esperamos vuestras recetas!!!!!!





COCINANDO EN CASA

FOTOS Y VÍDEOS RECETA ENSALADA DE PASTA

Muy buenas, aqui estan las fotos y videos de nuestros cociner@s que han realizado esta suculenta receta de ensalada de pasta

NIEVES

LOGOPEDIA

Busca el intruso | Categorías semánticas

Con esta propuesta de Logopedia trabajamos las categorías semánticas de las palabras,
además de la atención y la concentración. Averigua qué elemento es el intruso y no debe estar ahí. Espero que este nuevo reto os divierta


MUSICA PARA EL ALMA

MANTRA 13-SO PURK NIRJAN KAUR

So Purkh crea un espacio sagrado en donde la gracia prevalece y permite a la grandeza del alma manifestarse. Limpia el karma de relaciones pasadas de tu línea de arco y te libera para atraer a tu alma gemela.


lunes, 6 de julio de 2020

DEPORTE

DEPORTE PARA MANTENER LA FORMA

Durante estos meses de confinamiento y vuelta a la N. Normalidad, los deportistas del Club Deportivo Assido, han mantenido su forma haciendo Act. Física  cada semana. Al llegar Julio, despedimos los entrenamientos on-line con este vídeo resumen y así damos la bienvenida al Verano.


VIVIENDA

Viernes 3-07-2020

Nos quedaba una actividad por celebrar y en esta ocasión era una serie de ejercicios de mantenimiento que propuso José Antonio Bernal.Él fue nuestro "personal trainer",Comenzó por un calentamiento pero pronto se metió en faena. ¡¡¡que duro es!!!, no tuvo piedad. jajaja.Los materiales necesarios fueron: esterilla, toalla y rollo de papel higiénico.No sabíamos para qué era hasta que nos indicó que debiamos sentarnos delante del rollo y  pasar las piernas estiradas por encima.¡Por todos los dioses del Olimpo!, Flexiones, sentadillas, brazos.... no se olvidó de nada, jaja. Pasamos un ratico estupendo y divertido.

Los participantes fuimos José Antonio Bernal, José Luis Sánchez, Edgar Vidal, Jesualdo Abenza, Iván García y Pepi Ramírez.









VIVIENDA

Jueves, 2 de Julio de 2020

ZOOM Musical elegido por las chicas veteranas del grupo de la vivienda del Carmen.Este grupo es de lo más bailongo y ellas mismas fueron enviando enlaces  y titulos de canciones que les gustaban para disfrutar de una mañana movidita.Los temas fueron muy variados desde Shakira a Mary Poppins, pasando por una Habanera de Torrevieja.Todo emoción y sentimiento.

Las participantes fueron Isa Reverte, Gema Sánchez, Lola Ríos, Verónica López, Mari Carmen Mtnez. Hoyos, Nuria Hernández y Pepi Ramírez.





VIVIENDA

Lunes 29 de Junio de 2020

¡Qué mejor que empezar la semana disfrutando de un almuerzo compartido con las amigas! Así que a la hora indicada estábamos preparadas con nuestros zumos naturales y fruta troceada para degustar un delicioso almuerzo saludable. Hablamos de qué han hecho el fin de semana... baños en la playa, visitas a la abuela y un paseo por Benidorm. Un finde de lo más variado.
¡¡¡Estas chicas sí que saben disfrutar de la vida!!!

Las participantes fuimos Paz García, Pepi Martínez, Inma López, Nuria Hernández y Pepi Ramírez."



NOTICIAS DE INTERES

ENCUENTRO FAMILIAS DE ASSIDO HACIA LA NUEVA NORMALIDAD


El Centro de Día de ASSIDO, celebró del día 15 al 18 de junio, cuatro reuniones tituladas ‘Encuentros de Familias: Hacia la Nueva Normalidad’. En ellas los 84 familiares participantes fueron informados sobre las nuevas medidas para la atención presencial. Las familias preguntaron y solucionaron sus dudas, hablamos sobre el periodo de confinamiento, sobre las dificultades encontradas, los retos a los que todos nos enfrentamos y también de la cercanía que han sentido las familias con la asociación durante el periodo de confinamiento. En un ambiente distendido y agradable se reforzó la colaboración entre familias y profesionales de la asociación. «Experiencias como esta nos animan a seguir enfrentándonos a todo aquello que vaya surgiendo», indican los profesionales de Assido.



Encuentro familias hacia la nueva normalidad-ENLACE