BLOG ASSIDO CASILLAS

#covid-19

viernes, 22 de mayo de 2020

VIVIENDA

DESAYUNO 16 DE MAYO VIVIENDA

"El pasado Sábado 16 de Mayo, nos reunimos con un grupito de chicas de la Vivienda para compartir un desayuno.Nos reinos, nos disfrutamos y hablamos de repetir esta experiencia muy pronto.Inma López, Paz García, Pepi Martínez e Isa Lorente.
Las monitoras fueron Nuria Blaya, Nuria Hernández y Pepi Ramírez."


EMPLEO

"MEDIDAS PARA DESPLAZARNOS A LA EMPRESA"

Nos estamos preparando tanto para volver al trabajo como para poder retomar nuestra formación en las empresas. Para ello necesitamos conocer todo lo necesario sobre cómo utilizar los medios de transporte público y las medidas de seguridad e higiene que tenemos que llevar a cabo. Ya tenemos algunos compañeros de Assido que han vuelto al trabajo, eso nos anima a seguir aprendiendo para volver todos con la máxima seguridad





DIARIO DE CUARENTENA

TALLERES ONLINE

A continuación, os presentamos una muestra de los diferentes talleres online que pusimos en marcha la semana pasada. ¡Vamos con ellos!

Taller Recreación de cuadros


Propuesta innovadora cuyo objetivo es que nuestros usuarios representen un cuadro de la manera más fidedigna con el apoyo de sus familias. 

¿Queréis ver el resultado? Pues hemos creado un apartado en nuestro blog (recreación de cuadros) en el que semanalmente podremos ver el trabajo de nuestros chic@s. ¿Os lo vais a perder? Ya tenemos los primeros trabajos.




Taller de Informática



Taller Propuestas creativas




Taller Habilidades adaptativas sociolaborales

EMPLEO

VIDEO CURRICULUM VERO LÓPEZ

Buenos dias, nuestra compañera Veronica lopez tambien nos trae su video curriculum de presentación.


jueves, 21 de mayo de 2020

NOTICIAS DE INTERES

USO DE MASCARILLA  PLENA ICNLUSION

Desde plena inclusión nos mandan este folleto de como debe ser el uso de mascarillas por la población.

EMPLEO

VIDEO CURRICULUM INMA LÓPEZ

Buenos días, hoy os presentamos a Inmaculada lópez presentandonos su curriculum a través de un video que ha realizado en el taller de empleo sobre curriculum vitae.


EMPLEO

4ª SESIÓN DEL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN LABORAL - MIÉRCOLES 20 DE MAYO

En esta sesión hemos terminado de ver la "Guía para hacer bien mis prácticas". Además de comentar y poner en común la tarea que envié la semana pasada para hacer en casa "TAREAS QUE SABES HACER BIEN"

GRUPO 1 (Gabi Maiquez, Yaiza Tornel, Ángela Mirete, Jonathan Beltrán e Inma López) 


GRUPO 2 (Paz García, Paula Martínez, Jorge Vicente, Pepi Martínez y David Sánchez)



miércoles, 20 de mayo de 2020

COCINANDO EN CASA

COCINANDO EN CASA-RECETA MIGAS DE COLIFLOR

Holafamilias!!! Seguimos cocinando, esta vez os traemos una receta diferente.....¡¡¡ a cocinas y a COCINAAAAAAR!! Esperamos vuestras fotos.


EMPLEO

TALLER TERTULIA

Los chic@s del Taller de Tertulias de Assido nos preocupamos de Nuestra Salud y de la Salud de los demás. Trabajamos como usar la mascarilla de manera correcta. Sabemos cuidarnos y queremos cuidar también de ti.


martes, 19 de mayo de 2020

NOTICIAS DE INTERES

GEMA EN ESPAÑA DIRECTO

“El pasado Lunes 18 de Mayo Gema habló en España Directo de la rutina que lleva en casa para pasar mejor este Confinamiento “


COCINANDO EN CASA

COCINANDO EN CASA-MORCILLA DE VERANO

Buenos días, aquí tenemos las fotos de nuestros grandes cocineros realizando la receta de morcilla de verano que nuestro gran chef Emilio preparo el otro dia. A este paso os vemos participando en el programa de masterchef. Muy buen trabajo


                 
Nieves



Nassim


Rosa Pagan


MÚSICA PARA EL ALMA

MANTRA 6-WAAH YANTEE-SNATAM KAUR

Mantra que te ayudará a desarrollar tu intuición

VIVIENDA

APERITIVO 16 DE MAYO

El sábado 16 de mayo quedamos para tomar el aperitivo con Coral y Nieves! Dos de nuestras veteranas con las que nos reímos mucho! Hablamos sobre la importancia de tener paciencia para una buena convivencia en casa. Echan de menos ver a sus compis y monitores!!

VIVIENDA

MERIENDA MARTES 12 y 14 MAYO

Los usuarios y la monitoras del Servicio Vivienda de Assido seguimos con las quedadas virtuales!
El martes 12 de mayo tocó merienda con MªJesús y Paula y el 14 con Mónica y Ángela! Nos contaron lo trabajadoras que están siendo en sus casas y lo concienciadas que están con las normas de seguridad!... Y por supuesto, preguntando sin parar cuándo volvemos al piso!!




lunes, 18 de mayo de 2020

OCIO

RETO ZUMBA 2

Desde el Servicio de Ocio Inclusivo de ASSIDO Seguimos trabajando para que nuestros usuari@s puedan hacer actividades en su Tiempo libre y de Ocio en casa. En esta ocasión, tenemos la suerte de contar la maravillosa profesional Kary, que invita especialmente a los usuari@s de Assido, a bailar  en Zumba esta canción que tanto hemos escuchado estos días.Una actividad para hacer solos o mejor en Familia...... Os retamos a ver quien se aprende mejor los pasos, que con tanto cariño ha hecho para nosotros nuestra profe kary💐EsperamoS vuestros vídeos hasta el 31 de Mayo de 2020. Muchísimas gracias y un fuerte abrazo del equipo de Ocio y Deporte 😘