BLOG ASSIDO CASILLAS

#covid-19

viernes, 17 de julio de 2020

VIVIENDA

JUEVES 16 JULIO ZOOM DESPEDIDA CHICAS VETERANAS

Jueves 16 de Julio de 2020.Este último zoom/ almuerzo es muy especial, nos despedimos hasta septiembre deseandonos la mejor de las vacaciones y que pronto podamos vernos en persona.
Las participantes fuimos Mari Carmen Martínez, Lola Ríos, Verónica López, Gema Sánchez, Isabel Reverte, Nuria Hernández y Pepi Ramírez.
Agradecemos a las familias todo su apoyo y compresión al abrirnos las puertas (virtuales) de su casa para poder hacer nuestro trabajo, sin vosotras no hubiera sido posible.  GRACIAS



VIVIENDA

MIÉRCOLES 15 JULIO MERIENDA VIRTUAL

Miércoles 15 de julio. Merienda virtual con nuestro grupo de chicas de finde de la vivienda del Ranero: Coral, Nieves, Carmen y Belén, con las monitoras Belén y Laura.Muy alegres y contentas de vernos otra vez! Nieves nos cuenta cómo fue la vuelta al trabajo y todas nos preguntan cuándo volvemos al piso porque tienen muchas ganas...como nosotras!!!
Mucha paciencia, todo llegará...
Belén Bernal se despide hasta septiembre. Le deseamos felices vacaciones y vernos todas a la vuelta! El resto seguiremos con las quedadas virtuales hasta finales de julio



VIVIENDA

LUNES 13 JULIO ZOOM DESPEDIDA GRUPO CHICAS

El lunes 13 de Julio celebramos el último almuerzo virtual con el grupo de las chicas, hablamos del fin de semana, de cómo vieron el Gala de Danza por la tele e hicimos balance de todos los encuentros que hemos disfrutado juntas.Nos despedimos hasta septiembre con muchas ganas de vernos en persona y de disfrutar del verano.Las participantes fuimos Pepi Martínez,Paz García, Isabel Lorente, Inma López, Nuria Hernández y Pepi Ramírez.  Agradecemos a las familias todo el apoyo y paciencia para poder trabajar telemáticamente con ellas, sin vosotras nuestro trabajo sería imposible.



EMPLEO

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN LABORAL - 14 DE JULIO Y  16 DE JULIO

En esta sesión hablamos sobre "QUÉ ES UNA EMERGENCIA" y las diferentes emergencias que debemos conocer como los incendios, inundaciones, explosiones o accidentes dentro de la empresa. Es muy importante saber prevenir las situaciones de emergencia y saber cómo actuar si ocurre alguna. Por último hablamos sobre cómo actuar si hay un incendio.
En la sesión de esta semana han participado: 
GRUPO 1: Yaiza Tornel, Ángela Mirete, Gabi Maiquez, Jonathan Beltrán e Inma López;
GRUPO 2: Paz García, Paula Martínez, Pepi Martínez y David Sánchez.



LOGOPEDIA

EJERCICIO LOGOPEDIA REPETIMOS PALABRAS

Os proponemos un nuevo ejercicio para trabajar  la memoria secuencial auditiva de los sifones con rr. También podréis practicar la articulación de las palabras que aparecen en el vídeo. Esperamos que os divirtáis haciéndolo.


lunes, 13 de julio de 2020

EMPLEO

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN LABORAL -  7 DE JULIO Y  9 DE JULIO


En esta sesión conocemos las "SEÑALES DE EMERGENCIA" que podemos encontrar en las empresas. Aprendemos los diferentes tipos de señales que suele haber en las empresas y que significado tiene cada una de ellas. Es muy importante conocerlas y saber su significado para prevenir accidentes y hacer de la empresa un lugar seguro.

En la sesión de esta semana han participado, 

GRUPO 1: Yaiza Tornel, Ángela Mirete, Jonathan Beltrán e Inma López; 

GRUPO 2: Paz García, Paula Martínez, Pepi Martínez y David Sánchez.




VIVIENDA

VIERNES 10 DE JULIO

"El Viernes 10 de Julio hemos celebrado el último zoom de seguimiento con el grupo de chicos de  la Vivienda de El Carmen.Y qué mejor que despedirnos que con un aperitivo veraniego, unos con cervecita sin alcohol, otros con fanta o coca cola y con algo de comer como berberechos o patatillas fritas.
Las mamis se asoman a esta ventana que nos ha acercado a todos desde nuestras casas y nos despedimos con mucho cariño y emoción, esperando que pronto podamos hacer estas mismas quedadas cara a cara, que es como más nos gusta.

Muchas gracias FAMILIA








VIVIENDA

JUEVES 9 DE JULIO

"El jueves 9 de Julio disfrutamos de un zoom más cortito que de costumbre pero igual de especial. Coincidió con el santo de Verónica así que aprovechamos para felicitarla.Estas chicas están ya en modo vacaciones que ya hasta se conectan en bikini listas para irse a la playa.
Las participantes fueron Verónica López, Mari Carmen Mtnez Hoyos, Gema Sánchez e Isabel Reverte."



VIVIENDA

QUEDADA MUSICAL

"El lunes 6 de Julio celebramos una quedada musical con el grupo más bailongo de la vivienda del Carmen.Ellas decidieron los temas que querían escuchar y llegado el momento estaban más que preparadas para cantar y bailar y así disfrutar de un inicio de semana maravilloso.Canciones de Chayanne, Rosalía, David Bisbal con Aitana, Chenoa, Rosa y Manuel Carrasco fueron las elegidas, la mar de variado.

Las participantes fuimos Pepi Martínez, Inma López, Nuria Hernández y Pepi Ramírez".